






Emprendimos el viaje y nos encontramos con un tráfico un tanto desalentador el cual nos retrasó parte del viaje. Pero nosotros seguíamos con las energías bien puestas y comenzamos a cantar a todo pulmón en el bus.
. El camino fue bastante extenso. Cuando pasamos por Pasamayo, hubo un poco de bromas y un poco de miedo. Agradecemos en especial a nuestro tutor quien en todo momento nos calmó, fue bastante positivo y nos motivó a rezar por nuestras vidas
. Entramos en el valle de Supe y nos parecía una eternidad llegar a CARAL.
Cuando llegamos, pudimos ver que los alrededores que resguardan al yacimiento arqueológico estaban muy bien cuidados. El clima era bastante helado, el más frío del año. Toda la promo y algunos chicos de otros grados nos acompañaron en nuestro recorrido. Un guía nos dió una pequeña introducción a lo que íbamos a conocer. Durante todo el recorrido, estuvimos tomando fotos, grabando y prestando atención al recorrido el cual fue bastante interesante y muy entretenido.
(Podrán conocer más acerca de este yacimiento arqueológico en este blog detalle a detalle).
Luego de ello fuimos a un hotel, en realidad solo usamos la parte de recreamiento para poder hacer una pausa, poder almorzar y distraernos un rato (para no crear malentendidos). Nos relajamos, pudimos jugar un rato.
Luego de relajarnos un poco, volvimos a nuestro trabajo: nuestra visita de estudio. Volvimos al bus y esta vez nos dirijimos a BANDURRIA que queda en Huara. El recorrido esta vez fue un poco más corto. Llegamos y podíamos ver el mar. Nos dividieron en diferentes grupos y cada grupo inició su recorrido con un guía diferente. El viento soplaba fuertemente y el frío nos congelaba pero eso no impidió que pudiéramos seguir con el recorrido. Disfrutamos mucho del recorrido y creo que lo que nos agradó más fue la vista de la Alfufera lo cual fue muy hermoso. Era como un lago y muy cercano a éste estaba el mar. Una vista maravillosa.


Luego de conocer BANDURRIA, fuimos de regreso a lima, al colegio. En el bus se organizaron algunos juegos los cuales nos hicieron cantar, gritar, aplaudir, etc. Fue bastante entretenido. Y luego empezamos a cantar, bueno a gritar. Luego, todos comenzaron a dormir, estábamos bastante agotados y necesitábamos un descanso realmente.
Llegamos al colegio y cada uno retornó a su casa con un grato recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario